Seleccionar página
Escuela de baile: Escuela de baile SWING SAVOY BENIMACLET
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Escuela de baile SWING SAVOY BENIMACLET es un negocio ubicado en Valencia, concretamente en la C. del Doctor Vicent Zaragoza, 29. Su teléfono de contacto es +34 656 40 87 76. Esta escuela se dedica a la enseñanza de bailes de swing, y cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Entre los servicios que ofrece la Escuela de baile SWING SAVOY BENIMACLET se encuentran clases individuales y grupales, tanto para principiantes como para personas con experiencia. Además, también ofrecen talleres intensivos para aquellos que quieran mejorar su técnica en un corto período de tiempo.

Esta Dance school cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que están siempre dispuestos a ayudar y aconsejar a sus alumnos. Gracias a su dedicación y pasión por el baile, la Escuela de baile SWING SAVOY BENIMACLET ha conseguido que 82 clientes la valoren con una nota de 5 sobre 5.

Los bailes de swing son una actividad divertida y emocionante, que permite a las personas disfrutar del movimiento y la música de una forma diferente. Si estás buscando una forma de divertirte y mantenerte en forma al mismo tiempo, la Escuela de baile SWING SAVOY BENIMACLET es el lugar perfecto para ti.

Si quieres aprender a bailar swing, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela de baile SWING SAVOY BENIMACLET. Puedes visitar su página web en http://www.savoybenimaclet.es/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios de clases. ¡No esperes más para empezar a bailar!

  • Dirección: C. del Doctor Vicent Zaragoza, 29, 46020, Valencia
  • Teléfono: +34 656 40 87 76
  • Web: http://www.savoybenimaclet.es/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 82 opiniones.

Otros artículos