Seleccionar página
Escuela de baile: Dance Stories
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Dance Stories es una escuela de ballet, arte y danza ubicada en el corazón de Barcelona, en C. de la Nació, 50. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en la formación de jóvenes y adultos en el mundo de la danza.

La escuela ofrece una amplia variedad de servicios para todos los niveles y edades, desde clases de ballet clásico hasta danza contemporánea y arte. Además, su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, garantiza una formación de calidad y personalizada a cada uno de sus alumnos.

Entre los servicios que ofrece Dance Stories, destacan:

  • Ballet school: clases de ballet clásico para niños y adultos, desde nivel iniciación hasta nivel avanzado.
  • Art school: clases de dibujo y pintura para niños y adultos, desde nivel iniciación hasta nivel avanzado.
  • Dance school: clases de danza contemporánea, jazz, hip hop y bailes de salón para niños y adultos, desde nivel iniciación hasta nivel avanzado.

La escuela cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para la práctica de la danza, como salas de ensayo con suelo especial para la práctica de ballet, barras y espejos, así como una amplia sala de arte equipada con todo lo necesario para la realización de clases de dibujo y pintura.

Los clientes de Dance Stories han valorado la calidad de sus servicios con una nota media de 4,5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de sus alumnos y la calidad de la formación que reciben.

Si estás interesado en aprender ballet, arte o danza, no dudes en contactar con Dance Stories a través de su página web: http://escuelaballet.es/. Su equipo estará encantado de atenderte y ofrecerte toda la información que necesites para comenzar tu formación en el mundo de la danza.

  • Dirección: C. de la Nació, 50, 8026, Barcelona
  • Teléfono: +34 933 47 73 40
  • Web: http://escuelaballet.es/
  • Especialidad: Ballet school,Art school,Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 28 opiniones.

Otros artículos