Seleccionar página
Escuela de baile: Acadèmia Dansa Alina Babayan
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Acadèmia Dansa Alina Babayan es una escuela de danza ubicada en el corazón de Barcelona, en la calle Viladomat número 106. Con una larga trayectoria en el mundo de la danza, esta academia ofrece una formación de calidad para todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar sus habilidades en este arte.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la Acadèmia Dansa Alina Babayan ofrece una amplia variedad de servicios para sus alumnos. Desde clases de ballet clásico hasta danza contemporánea, pasando por hip hop, salsa o flamenco, esta escuela de danza se adapta a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes.

Además, la Acadèmia Dansa Alina Babayan cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan desarrollar su talento en las mejores condiciones. También dispone de una amplia variedad de horarios para que los alumnos puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los servicios que ofrece la Acadèmia Dansa Alina Babayan son de una calidad excepcional. Los profesores son expertos en su campo y están siempre dispuestos a ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos. La escuela de danza también organiza espectáculos y eventos para que los alumnos puedan mostrar sus habilidades ante el público.

La Acadèmia Dansa Alina Babayan cuenta con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los alumnos con los servicios ofrecidos por esta escuela de danza.

Si estás interesado en aprender a bailar o en perfeccionar tus habilidades en la danza, no dudes en ponerte en contacto con la Acadèmia Dansa Alina Babayan. Puedes hacerlo a través del teléfono +34 934 53 77 62 o visitando su página web http://www.nuriadansa.com/. ¡No pierdas la oportunidad de formarte con los mejores profesionales!

  • Dirección: C. de Viladomat, 106, 8015, Barcelona
  • Teléfono: +34 934 53 77 62
  • Web: http://www.nuriadansa.com/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones.

Otros artículos