Seleccionar página
Escuela de baile: The Nest Swing Dance Studio
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

The Nest Swing Dance Studio es una escuela de baile que se encuentra ubicada en C. Boyero, 38 en Alicante. Con un teléfono de contacto +34 627 89 20 45, esta empresa se dedica a ofrecer clases de baile para todos los niveles y edades.

El principal servicio que ofrece The Nest Swing Dance Studio es la enseñanza de diferentes estilos de baile, como el swing, el lindy hop, el charleston, el blues y muchos más. Además, también se ofrecen clases de baile para bodas y eventos especiales, así como talleres y cursos intensivos para los más interesados en aprender.

Con una valoración de 4.5 sobre 5 por parte de sus clientes, The Nest Swing Dance Studio se ha ganado una gran reputación en el mundo del baile en Alicante. Los alumnos destacan la profesionalidad y la calidad de las clases, así como la amabilidad y cercanía del equipo docente.

Si estás buscando una escuela de baile en Alicante, no dudes en contactar con The Nest Swing Dance Studio a través de su página web: http://thenestswing.com/. Allí podrás encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes servicios que ofrecen, así como los horarios y precios de las clases.

En definitiva, The Nest Swing Dance Studio es una excelente opción para aquellos que quieran aprender a bailar o mejorar su técnica en un ambiente divertido y acogedor. ¡No esperes más y contacta con ellos para empezar a disfrutar del baile!

  • Dirección: C. Boyero, 38, 3007, Alicante
  • Teléfono: +34 627 89 20 45
  • Web: http://thenestswing.com/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 40 opiniones.

Otros artículos