Seleccionar página
Escuela de baile: Jorge Fernández-Hidalgo
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Jorge Fernández-Hidalgo es un negocio ubicado en Carrer de la Mare de Déu del Remei, 46 en la ciudad de Barcelona. Con una valoración de 4.4989 sobre 5 por parte de sus 18 clientes, es un referente en el mundo de la danza y el ballet en la ciudad condal.

Este negocio se dedica a ofrecer servicios de Ballet school, Dance company y Dance school. Su equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, se encarga de brindar una formación de calidad en el ámbito de la danza, tanto para niños como para adultos.

La Ballet school de Jorge Fernández-Hidalgo es uno de sus principales servicios, donde se imparten clases de ballet clásico para todas las edades y niveles. Los alumnos pueden aprender desde las bases hasta técnicas más avanzadas con el objetivo de alcanzar un alto nivel de destreza y perfección en la danza.

La Dance company es otro de los servicios ofrecidos por este negocio, donde se realizan espectáculos y representaciones de danza en diferentes escenarios de la ciudad. El equipo de bailarines y coreógrafos de Jorge Fernández-Hidalgo es reconocido por su creatividad y profesionalismo en cada una de sus presentaciones.

Por último, la Dance school de Jorge Fernández-Hidalgo ofrece una amplia variedad de estilos de danza, desde salsa hasta hip hop, pasando por flamenco y contemporáneo. Todos los profesores están altamente cualificados y se encargan de guiar a los alumnos en su proceso de aprendizaje.

Si estás interesado en formarte en el mundo de la danza o simplemente disfrutas de ver espectáculos de calidad, no dudes en contactar con Jorge Fernández-Hidalgo a través de su página web http://www.balletibanez.com/ o llamando al teléfono +34 934 23 83 45. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de la Mare de Déu del Remei, 46, 8004, Barcelona
  • Teléfono: +34 934 23 83 45
  • Web: http://www.balletibanez.com/
  • Especialidad: Ballet school,Dance company,Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 18 opiniones.

Otros artículos