Seleccionar página
Escuela de baile: School Dance Studio Jose Merino
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Si buscas una escuela de baile en Madrid, no puedes dejar de visitar el School Dance Studio Jose Merino. Esta escuela de baile se encuentra ubicada en C. de Simón Hernández, 54, y es una de las mejores opciones para aprender a bailar.

En esta escuela de baile se imparten clases de diferentes estilos, como la danza y el flamenco. El objetivo principal de School Dance Studio Jose Merino es que sus alumnos aprendan a bailar de manera divertida y amena, mientras mejoran su técnica y habilidades.

Los servicios que ofrece School Dance Studio Jose Merino son de gran calidad. En su Dance school, los alumnos pueden aprender diferentes estilos de baile, como jazz, ballet, hip hop y contemporáneo. Además, en su Flamenco school, los alumnos pueden aprender a bailar este estilo de baile tan característico de España.

La escuela cuenta con profesores altamente capacitados y con años de experiencia en la enseñanza del baile. Los profesores de School Dance Studio Jose Merino están comprometidos en ayudar a sus alumnos a alcanzar sus objetivos, y siempre están dispuestos a responder cualquier duda o pregunta que puedan tener.

La calidad de los servicios que ofrece School Dance Studio Jose Merino está respaldada por la opinión de sus clientes. En total, 39 clientes han valorado la escuela con una nota de 45142 sobre 5. Esto demuestra que los alumnos están satisfechos con la enseñanza y el ambiente de la escuela.

Si estás interesado en aprender a bailar, o si simplemente quieres mejorar tus habilidades en el baile, no dudes en ponerte en contacto con School Dance Studio Jose Merino. Puedes llamar al teléfono +34 653 25 73 72 para obtener más información sobre sus servicios, o visitar su página web en http://www.danzaestudiomerino.com/ para conocer más detalles.

En definitiva, si quieres aprender a bailar en una escuela de baile de calidad, no dudes en visitar School Dance Studio Jose Merino. Con sus servicios de Dance school y Flamenco school, podrás mejorar tus habilidades en el baile mientras te diviertes. ¡No esperes más para contactar con ellos!

  • Dirección: C. de Simón Hernández, 54, 28937, Madrid
  • Teléfono: +34 653 25 73 72
  • Web: http://www.danzaestudiomerino.com/
  • Especialidad: Dance school,Flamenco school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 39 opiniones.

Otros artículos