Seleccionar página
Escuela de baile: High Heels Dance Studio / Alona Stoliarova
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

High Heels Dance Studio / Alona Stoliarova es una escuela de danza ubicada en Carrer de Morales, 21, 2 n en Barcelona. Con una amplia experiencia en el mundo de la danza, Alona Stoliarova y su equipo ofrecen una formación de calidad en diferentes disciplinas.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, High Heels Dance Studio / Alona Stoliarova ofrece servicios de alta calidad en el ámbito de la danza. Su principal servicio es la enseñanza de diferentes estilos de baile, desde el ballet clásico hasta la danza contemporánea, pasando por el hip hop y el jazz.

Además, High Heels Dance Studio / Alona Stoliarova dispone de un amplio abanico de horarios y niveles de dificultad para que cualquier persona, independientemente de su edad o nivel, pueda disfrutar de la danza y mejorar su técnica.

Los clientes de High Heels Dance Studio / Alona Stoliarova han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de su trabajo.

Si estás interesado en aprender a bailar o mejorar tu técnica, no dudes en contactar con High Heels Dance Studio / Alona Stoliarova. Puedes hacerlo a través de su página web https://www.facebook.com/Danceroom.es o llamando al +34 605 42 53 74. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de Morales, 21, 2 n, 8029, Barcelona
  • Teléfono: +34 605 42 53 74
  • Web: https://www.facebook.com/Danceroom.es
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 47 opiniones.

Otros artículos