Seleccionar página
Escuela de baile: Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

El Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO es un negocio situado en el P.º de Sancha, 38 en Málaga. Ofrece una amplia variedad de servicios de danza y música para todas las edades y niveles.

Entre los principales servicios que ofrece se encuentran la Dance school, Ballet school, Dance company, Flamenco school y Music school. Todos ellos cuentan con profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el mundo de la danza y la música.

El Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO ha sido valorado por 35 clientes, obteniendo una nota de 4,5 sobre 5. Esto demuestra la calidad y el compromiso que tienen con sus alumnos y clientes.

Si estás buscando una escuela de danza y música en Málaga, el Estudio de Danza&Música VICTORIA ARTILLO es la mejor opción. Ofrece una gran variedad de servicios para todas las edades y niveles, desde clases de ballet clásico hasta flamenco y música.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.victoriartilloedm.com/ para obtener más información sobre sus servicios y horarios. ¡Empieza a disfrutar de la danza y la música en el mejor lugar de Málaga!

  • Dirección: P.º de Sancha, 38, 29016, Málaga
  • Teléfono: +34 951 25 30 74
  • Web: http://www.victoriartilloedm.com/
  • Especialidad: Dance school,Ballet school,Dance company,Flamenco school,Music school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones.

Otros artículos