Seleccionar página
Escuela de baile: Espacio de Danza y Creación
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

El Espacio de Danza y Creación es una escuela de danza ubicada en el sótano 2 de la calle Marqués de Lema, 13 en Madrid. Ofrecen clases de danza para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados.

El objetivo principal de esta escuela es fomentar la creatividad y el desarrollo personal a través de la danza. Los profesores son altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en el mundo de la danza.

Entre los servicios que ofrecen, destacan las clases de ballet clásico, danza contemporánea, hip hop, salsa y flamenco. Además, también ofrecen clases de yoga y pilates para mejorar la flexibilidad y la fuerza corporal.

El Espacio de Danza y Creación cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases en un ambiente cómodo y seguro.

Los clientes que han pasado por esta escuela valoran muy positivamente la calidad de las clases y la atención personalizada que reciben por parte de los profesores. En total, 26 clientes han valorado la escuela con una nota media de 4,5 sobre 5.

Si estás buscando una escuela de danza en Madrid, el Espacio de Danza y Creación es una excelente opción. No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia en la danza, aquí encontrarás clases adaptadas a tus necesidades.

Si quieres más información sobre los servicios que ofrecen o quieres reservar tu plaza en alguna de sus clases, no dudes en contactar con ellos a través de su página web http://www.espaciodedanza.com/ o llamando al teléfono +34 910 71 27 31.

¡No esperes más para descubrir todo lo que el Espacio de Danza y Creación puede ofrecerte!

  • Dirección: sótano 2, C. del Marqués de Lema, 13, 28003, Madrid
  • Teléfono: +34 910 71 27 31
  • Web: http://www.espaciodedanza.com/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 26 opiniones.

Otros artículos