Seleccionar página
Escuela de baile: KJC Dance and Movement Studio
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

KJC Dance and Movement Studio es un negocio situado en el corazón de Barcelona, concretamente en la calle de Muntaner, número 83. Este estudio se dedica a la enseñanza de la danza, la música y a la producción de espectáculos de danza.

Con una trayectoria de varios años en el mundo de la danza, KJC Dance and Movement Studio se ha consolidado como una de las escuelas de danza más reconocidas de la ciudad. Su equipo de profesionales altamente cualificados y su metodología de enseñanza innovadora son algunos de los factores que han contribuido a su éxito.

Entre los servicios que ofrece KJC Dance and Movement Studio destacan la escuela de danza, la compañía de danza y la escuela de música. En la escuela de danza, los alumnos pueden aprender diferentes estilos de danza, desde ballet clásico hasta danza contemporánea, pasando por hip hop y flamenco. La compañía de danza, por su parte, se encarga de la producción de espectáculos de danza de alta calidad, en los que participan tanto alumnos como bailarines profesionales.

La escuela de música, por otro lado, ofrece clases de diferentes instrumentos, como piano, guitarra, violín y canto. Los profesores son músicos experimentados y cuentan con una amplia formación en su especialidad.

Los clientes que han pasado por KJC Dance and Movement Studio han valorado su experiencia con una nota de 4,5 sobre 5. La satisfacción de los alumnos es uno de los principales objetivos de este estudio de danza, por lo que se esfuerzan en ofrecer un servicio de calidad y personalizado.

Si estás interesado en aprender a bailar o en disfrutar de espectáculos de danza de alta calidad, no dudes en ponerte en contacto con KJC Dance and Movement Studio a través de su página web http://www.elisendatarrago.com/. Su equipo estará encantado de atenderte y de ayudarte a encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Dirección: B, C/ de Muntaner, 83, 8011, Barcelona
  • Teléfono: +34 934 54 14 51
  • Web: http://www.elisendatarrago.com/
  • Especialidad: Dance school,Dance company,Music school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 8 opiniones.

Otros artículos