Seleccionar página
Escuela de baile: Asociación Alnouart
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Asociación Alnouart es una dance school situada en la calle d’Aragó, 141 en Barcelona. Con su amplia experiencia en el mundo del baile, se ha convertido en uno de los referentes de la ciudad.

Entre los servicios que ofrece la Asociación Alnouart se encuentran clases de baile para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, se imparten diferentes estilos de baile como salsa, bachata, kizomba, tango, entre otros.

Los profesores de la Asociación Alnouart son altamente cualificados y con una gran experiencia en el mundo del baile. Su objetivo es enseñar a sus alumnos los movimientos y técnicas necesarias para que puedan disfrutar del baile y mejorar su técnica.

La Asociación Alnouart cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todo lo necesario para que los alumnos puedan disfrutar de sus clases de baile con comodidad. Además, también se organizan eventos y fiestas para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido.

Los clientes de la Asociación Alnouart han valorado su servicio con una nota de 4,49 sobre 5, lo que demuestra la calidad y profesionalidad de sus clases de baile.

Si quieres aprender a bailar o mejorar tu técnica, no dudes en ponerte en contacto con la Asociación Alnouart a través de su página web http://antillaescueladesalsa.com/contacto o llamando al teléfono +34 610 90 05 58. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: C/ d’Aragó, 141, 8015, Barcelona
  • Teléfono: +34 610 90 05 58
  • Web: http://antillaescueladesalsa.com/contacto
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones.

Otros artículos