Seleccionar página
Escuela de baile: Slam Dancing Barcelona
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Slam Dancing Barcelona es una escuela de danza ubicada en el corazón de Barcelona, en Carrer de la Blanqueria, 13. Con más de 10 años de experiencia en el sector, esta escuela se ha consolidado como una de las mejores opciones para aprender a bailar en la ciudad.

La oferta de Slam Dancing Barcelona es amplia y variada, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada alumno. Desde clases de baile moderno hasta hip hop, pasando por salsa y bachata, esta escuela ofrece un amplio abanico de opciones para que todos puedan encontrar su estilo favorito.

Además, Slam Dancing Barcelona cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el mundo de la danza. Su metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje progresivo y en la motivación constante, para que los alumnos puedan avanzar en su aprendizaje de forma eficaz y divertida.

Los servicios que ofrece Slam Dancing Barcelona son muy completos, incluyendo clases para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. También se ofrecen clases particulares y clases para grupos reducidos, para que cada alumno pueda recibir una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

No es de extrañar que Slam Dancing Barcelona haya recibido excelentes valoraciones por parte de sus clientes. De hecho, 4 de ellos han valorado la escuela con una nota de 5 sobre 5, destacando la calidad de las clases, la profesionalidad de los profesores y el ambiente acogedor y amigable que se respira en la escuela.

Si estás buscando una escuela de danza en Barcelona, no dudes en contactar con Slam Dancing Barcelona. Puedes hacerlo a través de su página web dance-stories.com, donde encontrarás toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen, horarios, precios y mucho más. ¡No esperes más para empezar a bailar!

  • Dirección: Carrer de la Blanqueria, 13, 8003, Barcelona
  • Teléfono: +34 613 27 70 32
  • Web: http://dance-stories.com/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 4 opiniones.

Otros artículos