Seleccionar página
Escuela de baile: Academia de Baile Milla
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Academia de Baile Milla es una escuela de danza ubicada en el centro de Sevilla, concretamente en C. Cueva del Gato, 6, LOCAL 12. Su teléfono de contacto es +34 656 66 00 11.

Esta dance school ofrece una amplia variedad de servicios para todas las edades y niveles. Desde clases de baile para niños hasta cursos intensivos para adultos, pasando por clases particulares para aquellos que buscan una atención más personalizada.

Los servicios de la Academia de Baile Milla incluyen clases de baile de salón, salsa, bachata, hip hop, danza contemporánea y mucho más. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de impartir las clases.

Los clientes que han asistido a la Academia de Baile Milla han valorado su experiencia con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de los servicios que ofrecen y la satisfacción de sus alumnos.

Si estás buscando una escuela de danza en Sevilla, no dudes en contactar con la Academia de Baile Milla. Su página web https://es-la.facebook.com/academiabailemilla/ es una excelente manera de conocer más sobre sus servicios y horarios. ¡Anímate a bailar con ellos!

  • Dirección: C. Cueva del Gato, 6, LOCAL 12, 41020, Sevilla
  • Teléfono: +34 656 66 00 11
  • Web: https://es-la.facebook.com/academiabailemilla/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 10 opiniones.

Otros artículos