Seleccionar página
Escuela de baile: Escola de dansa Anna Maleras
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Escola de dansa Anna Maleras es una escuela de danza ubicada en la C/ de les Tres Senyores, 14 de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia, se ha convertido en una referencia en el mundo de la danza en la ciudad condal.

La escuela ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la danza, desde clases de ballet clásico hasta danza contemporánea, pasando por hip hop y salsa. Además, cuenta con profesores altamente cualificados y con una amplia experiencia en el mundo de la danza.

Los alumnos que han pasado por la escuela destacan la calidad de sus clases y la atención personalizada que reciben por parte de los profesores. No es de extrañar que la Escola de dansa Anna Maleras tenga una valoración media de 4,5 sobre 5, según las opiniones de sus 58 clientes.

Entre los servicios que ofrece la escuela, destacan las clases para niños y adultos, tanto para principiantes como para aquellos que quieren perfeccionar su técnica. Además, también ofrecen cursos intensivos y talleres especializados en diferentes estilos de danza.

Si estás interesado en la danza y quieres aprender de la mano de los mejores profesores, no dudes en ponerte en contacto con la Escola de dansa Anna Maleras. Puedes hacerlo a través de su página web www.bluemove.barcelona o llamando al teléfono +34 930 15 28 14.

¡No pierdas la oportunidad de descubrir el maravilloso mundo de la danza de la mano de la Escola de dansa Anna Maleras!

  • Dirección: C/ de les Tres Senyores, 14, 8024, Barcelona
  • Teléfono: +34 930 15 28 14
  • Web: http://www.bluemove.barcelona/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 58 opiniones.

Otros artículos