Seleccionar página
Escuela de baile: Academia de Baile Ana María Torralvo
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Academia de Baile Ana María Torralvo es un negocio ubicado en C. Quitapenas, 87 en la ciudad de Málaga. Su teléfono de contacto es +34 655 20 45 42 y se dedica a la enseñanza de baile.

Esta academia ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con el baile, entre los que destacan las clases de Salsa Cubana, Bachata y Kizomba. Además, también ofrecen clases de Rueda Casino, una modalidad de baile en grupo muy popular en Cuba.

La Academia de Baile Ana María Torralvo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza de baile. Su método de enseñanza es dinámico y divertido, lo que hace que las clases sean muy amenas y entretenidas.

Los clientes que han acudido a esta academia han valorado sus servicios con una nota de 5 sobre 5. Esto demuestra la calidad de la enseñanza que se imparte en este centro y la satisfacción de los alumnos con los resultados obtenidos.

Si estás interesado en aprender a bailar o mejorar tus habilidades en la pista de baile, no dudes en contactar con la Academia de Baile Ana María Torralvo a través de su página web http://salsacubanaenmalaga.com/escuela-eduandanza.html. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre sus servicios y podrás reservar tu plaza en las clases de baile que más te interesen.

No pierdas la oportunidad de aprender a bailar con los mejores profesionales en la Academia de Baile Ana María Torralvo. ¡Te esperamos!

  • Dirección: C. Quitapenas, 87, 29017, Málaga
  • Teléfono: +34 655 20 45 42
  • Web: http://salsacubanaenmalaga.com/escuela-eduandanza.html
  • Especialidad: School
  • Opiniones: Esta empresa tiene 3 opiniones.

Otros artículos