Seleccionar página
Escuela de baile: Loco Valencia Salsa
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Loco Valencia Salsa es una dance school ubicada en el Carrer de l’Humanista Furió, 22 en Valencia. Con una valoración de 4,5 sobre 5 por parte de 23 clientes, se ha convertido en una de las mejores opciones para aprender a bailar salsa en la ciudad.

El equipo de profesionales de Loco Valencia Salsa se dedica a enseñar a bailar a personas de todas las edades y niveles, desde principiantes hasta avanzados. Ofrecen clases de salsa, bachata, kizomba y otros ritmos latinos, adaptándose siempre a las necesidades de cada alumno.

Además de las clases regulares, Loco Valencia Salsa también organiza talleres y eventos especiales para que los alumnos puedan practicar lo aprendido y disfrutar de la música y el baile en un ambiente divertido y acogedor.

Los servicios de Loco Valencia Salsa no se limitan solo a la enseñanza del baile, ya que también ofrecen servicios de alquiler de salas para eventos, como fiestas privadas, cumpleaños y despedidas de soltero/a.

Si estás buscando una dance school en Valencia donde puedas aprender a bailar salsa y otros ritmos latinos, Loco Valencia Salsa es la opción perfecta para ti. Su equipo de profesionales te guiará en todo momento para que puedas disfrutar del baile y mejorar tus habilidades.

No lo dudes más y contacta con ellos a través de su página web http://www.loco-valencia-salsa.es/ o llama al +34 634 66 33 28 para reservar tu plaza en las próximas clases. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Carrer de l’Humanista Furió, 22, 46022, Valencia
  • Teléfono: +34 634 66 33 28
  • Web: http://www.loco-valencia-salsa.es/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 23 opiniones.

Otros artículos