Seleccionar página
Escuela de baile: Sevilla Dance Center 2
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Sevilla Dance Center 2 es una dance school situada en el corazón de Sevilla, en la calle Cano y Cueto, 15. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la danza, este centro se ha consolidado como uno de los referentes en la ciudad.

El objetivo principal de Sevilla Dance Center 2 es ofrecer una formación de calidad a sus alumnos, adaptándose a sus necesidades y niveles. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el mundo de la danza.

Entre los servicios que ofrece Sevilla Dance Center 2 se encuentran clases de baile moderno, baile clásico, bailes latinos, hip hop, flamenco y baile contemporáneo. Además, también ofrece clases de pilates y yoga, para aquellos que buscan una actividad física más relajada.

La calidad de los servicios ofrecidos por Sevilla Dance Center 2 está avalada por sus clientes. Hasta el momento, 16 personas han valorado este centro con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los alumnos con la formación recibida.

Si estás buscando una dance school en Sevilla, no dudes en contactar con Sevilla Dance Center 2. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te ayudará a encontrar la actividad que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Para contactar con Sevilla Dance Center 2, puedes hacerlo a través de su página web http://academiadedanza.com/ o llamando al teléfono +34 854 74 88 30. ¡No esperes más para descubrir el maravilloso mundo de la danza!

  • Dirección: C. Cano y Cueto, 15, 41004, Sevilla
  • Teléfono: +34 854 74 88 30
  • Web: http://academiadedanza.com/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 16 opiniones.

Otros artículos