Seleccionar página
Escuela de baile: Magic Dance Center
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Magic Dance Center es una escuela de baile situada en Carrer d’Honorat Juan, 14 en Valencia. Con más de 35 valoraciones positivas de clientes, esta escuela de baile es considerada una de las mejores de la ciudad.

La escuela de baile ofrece una amplia variedad de servicios para todos aquellos que quieran aprender a bailar. Desde clases de baile para principiantes hasta cursos avanzados, Magic Dance Center tiene algo para todo el mundo. Además, también ofrecen clases de baile para niños y jóvenes, así como clases particulares para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de baile.

Los profesores de Magic Dance Center son altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza de baile. Con una pasión por el baile, estos profesores están dedicados a ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus objetivos de baile.

Además de las clases de baile regulares, Magic Dance Center también ofrece talleres y eventos especiales para aquellos que quieran aprender algo nuevo o simplemente divertirse. Estos eventos incluyen clases de baile temáticas, bailes de salón y mucho más.

Si estás buscando una escuela de baile en Valencia, Magic Dance Center es definitivamente una opción a considerar. Con su amplia variedad de servicios y profesores altamente cualificados, esta escuela de baile es el lugar perfecto para aprender a bailar y mejorar tus habilidades de baile.

Para obtener más información sobre los servicios de Magic Dance Center, visita su página web en http://www.magicdance.es/Default.aspx. También puedes llamar al +34 633 93 33 60 para hablar con uno de sus representantes y obtener más información sobre sus clases de baile.

No te pierdas la oportunidad de aprender a bailar en una de las mejores escuelas de baile de Valencia. Contacta con Magic Dance Center hoy mismo y descubre todo lo que esta escuela de baile tiene para ofrecer.

  • Dirección: Carrer d’Honorat Juan, 14, 46007, Valencia
  • Teléfono: +34 633 93 33 60
  • Web: http://www.magicdance.es/Default.aspx
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones.

Otros artículos