Seleccionar página
Escuela de baile: Estudio de Danza Alicia Broseta
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

El Estudio de Danza Alicia Broseta es un negocio ubicado en Isabel La Católica, 26 en Alicante. Con una amplia experiencia en el mundo de la danza, este estudio ofrece una gran variedad de servicios para todos los amantes de la danza y de los deportes.

Entre sus principales servicios se encuentran la escuela de danza, la compañía de danza, la escuela de flamenco y el club deportivo. Todos ellos están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes y para ayudarles a mejorar sus habilidades y técnicas en la danza y en el deporte.

La escuela de danza es uno de los servicios más populares del Estudio de Danza Alicia Broseta. En ella, los clientes pueden aprender diferentes estilos de danza, como ballet, contemporáneo, jazz, hip hop y muchas otras más. Además, los profesores son altamente calificados y tienen una gran experiencia en la enseñanza de la danza.

La compañía de danza es otro de los servicios que ofrece este estudio. Esta compañía está formada por bailarines profesionales que realizan espectáculos en diferentes eventos y festivales. Los clientes pueden unirse a la compañía y tener la oportunidad de participar en los espectáculos.

La escuela de flamenco es otro de los servicios que ofrece el Estudio de Danza Alicia Broseta. En ella, los clientes pueden aprender los pasos y técnicas del flamenco, uno de los bailes más populares en España.

Por último, el club deportivo es un servicio que ofrece el estudio para aquellos que buscan mantenerse en forma y mejorar su salud. En este club, los clientes pueden practicar diferentes deportes, como yoga, pilates, zumba y muchos otros más.

El Estudio de Danza Alicia Broseta ha recibido una valoración de 4,51 sobre 5 por parte de 14 clientes satisfechos con sus servicios. Esto demuestra la calidad y el compromiso que tienen con sus clientes.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades en la danza o en el deporte, no dudes en contactar con el Estudio de Danza Alicia Broseta a través de su página web: http://www.aliciaypilarestudiodedanza.com/. Sus profesionales estarán encantados de ayudarte y de ofrecerte el mejor servicio posible.

  • Dirección: Isabel La Católica, 26, 3007, Alicante
  • Teléfono: +34 965 12 11 29
  • Web: http://www.aliciaypilarestudiodedanza.com/
  • Especialidad: Dance school,Dance company,Flamenco school,Sports club
  • Opiniones: Esta empresa tiene 14 opiniones.

Otros artículos