Seleccionar página
Escuela de baile: Escuela Bailamelo
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

La Escuela Bailamelo es un negocio dedicado al baile situado en la calle C. Marmolina, 12 en Madrid. Con más de 10 años de experiencia, esta escuela se ha convertido en una referencia en la enseñanza del baile en la capital española.

La Escuela Bailamelo ofrece una gran variedad de servicios relacionados con el mundo del baile. Desde clases de baile moderno hasta ritmos latinos, pasando por bailes de salón y baile urbano, esta escuela tiene algo que ofrecer para todos los gustos y niveles.

Los profesores de la Escuela Bailamelo son expertos en su materia y están altamente cualificados para enseñar a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, el ambiente en la escuela es muy acogedor y familiar, lo que hace que los alumnos se sientan cómodos y relajados durante las clases.

La Escuela Bailamelo cuenta con unas instalaciones modernas y completamente equipadas para la práctica del baile. Además, la escuela dispone de un amplio horario de clases, lo que permite a los alumnos elegir el momento que mejor se adapte a sus necesidades.

La calidad de los servicios ofrecidos por la Escuela Bailamelo está avalada por sus clientes, que le han otorgado una nota de 5 sobre 5 en sus valoraciones. Esto demuestra el compromiso de la escuela por ofrecer siempre lo mejor a sus alumnos.

Si estás buscando una escuela de baile en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela Bailamelo. Puedes hacerlo a través de su página web https://www.facebook.com/bailamelo/ o llamando al teléfono +34 610 02 26 87. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: C. Marmolina, 12, 28032, Madrid
  • Teléfono: +34 610 02 26 87
  • Web: https://www.facebook.com/bailamelo/
  • Especialidad: Dance school
  • Opiniones: Esta empresa tiene 12 opiniones.

Otros artículos