Seleccionar página
Escuela de baile: Baila Barcelona – Escuela de Baile
0,0
Valorado con 0 de 5
0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Baila Barcelona – Escuela de Baile es una academia de danza situada en la calle de Bailèn, 64, en la ciudad de Barcelona. Con una amplia variedad de servicios, esta escuela se ha convertido en una referencia en el mundo de la danza.

Entre sus servicios destacan la Dance school, el After school program, la Hip hop dance class, el Performing arts theater y las Salsa classes. Todos ellos impartidos por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el mundo de la danza.

Los alumnos de la Dance school de Baila Barcelona – Escuela de Baile tienen la oportunidad de aprender diferentes estilos de baile, desde el ballet clásico hasta la salsa, pasando por el hip hop y el flamenco. Además, la escuela ofrece un After school program para niños y jóvenes que quieren mejorar sus habilidades en la danza.

La Hip hop dance class es una de las especialidades de esta escuela, donde los alumnos pueden aprender los movimientos más actuales de este estilo de baile urbano. Por otro lado, el Performing arts theater es un espacio donde los alumnos pueden desarrollar sus habilidades en la interpretación y la danza.

Las Salsa classes son otro de los servicios destacados de Baila Barcelona – Escuela de Baile. En ellas, los alumnos pueden aprender los pasos de este baile tan popular en todo el mundo. Además, la escuela organiza eventos y fiestas de salsa para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 51 clientes, Baila Barcelona – Escuela de Baile es una garantía de calidad y profesionalidad en el mundo de la danza.

Si estás interesado en aprender a bailar o mejorar tus habilidades en la danza, no dudes en contactar con Baila Barcelona – Escuela de Baile a través de su página web: http://www.leozundaescuela.com/. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

  • Dirección: C/ de Bailèn, 64, 8009, Barcelona
  • Teléfono: +34 931 92 46 62
  • Web: http://www.leozundaescuela.com/
  • Especialidad: Dance school,After school program,Hip hop dance class,Performing arts theater,Salsa classes
  • Opiniones: Esta empresa tiene 51 opiniones.

Otros artículos