Seleccionar página
Escuela de baile: Artesants
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Artesants es un negocio ubicado en Passatge d’En Sagristà, 7 en Barcelona, que se dedica a ofrecer clases de baile de diversos estilos. Con un teléfono de contacto +34 604 18 89 07, este centro de baile cuenta con una amplia variedad de servicios para todos los gustos.

Entre los principales servicios que ofrece Artesants se encuentran la escuela de baile, la escuela de ballet, el instructor de baile de salón, las clases de hip hop y las clases de salsa. Cada uno de estos servicios está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles una experiencia única e inolvidable.

Los clientes que han visitado Artesants han valorado el negocio con una puntuación de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de los servicios que se ofrecen en este centro de baile. Los clientes han destacado la profesionalidad de los instructores, la variedad de estilos de baile y la atención personalizada que reciben.

Si estás interesado en aprender a bailar o mejorar tus habilidades en el baile, Artesants es el lugar perfecto para ti. Con su amplia variedad de servicios, podrás encontrar el estilo de baile que más te guste y aprender de la mano de los mejores instructores.

Para contactar con Artesants y reservar tus clases de baile, te recomendamos que visites su página web https://dancemotion.es/. En ella encontrarás toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen, así como los horarios y los precios de las clases. No esperes más y ¡comienza a bailar con Artesants!

  • Dirección: Passatge d’En Sagristà, 7, 8029, Barcelona
  • Teléfono: +34 604 18 89 07
  • Web: https://dancemotion.es/
  • Especialidad: Dance school,Ballet school,Ballroom dance instructor,Hip hop dance class,Salsa classes
  • Opiniones: Esta empresa tiene 43 opiniones.

Otros artículos