Seleccionar página
Escuela de baile: Alejandra Sabena TANGO
0,0
Valorado con 0,0 de 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
 

Alejandra Sabena TANGO es un negocio ubicado en Pl. de Chapina, 4 en la hermosa ciudad de Sevilla. Este negocio se dedica a ofrecer servicios de danza, entretenimiento y planificación de eventos.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 50 clientes satisfechos, Alejandra Sabena TANGO es sin duda uno de los mejores lugares para aprender a bailar y disfrutar de eventos de alta calidad.

Entre los servicios que ofrece Alejandra Sabena TANGO se encuentran la escuela de danza, clases de baile de salón, agencia de entretenimiento y planificación de eventos. Además, también es una escuela que se dedica a la enseñanza de diversos estilos de baile.

Si estás buscando un lugar donde aprender a bailar o simplemente disfrutar de un buen espectáculo, no dudes en visitar Alejandra Sabena TANGO. Su equipo de profesionales altamente capacitados te ayudará a mejorar tus habilidades de baile y a disfrutar de eventos inolvidables.

Si deseas más información acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes en visitar nuestra página web en https://www.alejandrasabena.com/. También puedes contactarnos directamente a través de nuestro número de teléfono +34 630 33 00 23.

En Alejandra Sabena TANGO estamos comprometidos con ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros clientes. Si estás buscando un lugar donde aprender a bailar, disfrutar de eventos de alta calidad o planificar tu próximo evento, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

  • Dirección: Pl. de Chapina, 4, 41010, Sevilla
  • Teléfono: +34 630 33 00 23
  • Web: https://www.alejandrasabena.com/
  • Especialidad: Dance school,Ballroom dance instructor,Entertainment agency,Event planner,School
  • Opiniones: Esta empresa tiene 50 opiniones.

Otros artículos